Historia

Somos una escuela católica fundada por el Pbro. Pedro Moreno Álvarez dedicada a atender a los jóvenes que no tienen otra oportunidad de seguir con sus estudios por diversas razones sociales, económicas o familiares.
Estamos comprometidos con una buena educación, con nuestra comunidad y con la formación en valores a través de un espíritu de servicio y caridad, inspirados en la persona de María Yolanda Andrade Antelo, catequista y maestra de la primera escuela secundaria que fundo el padre: “Belén Cubillas”.
Trabajamos para mantener un ambiente de armonía en la comunidad estudiantil y entre el personal y maestros para darles un ejemplo de sana convivencia a nuestros alumnos.
Egresamos alumnos comprometidos con ellos mismos, con sus familias y con su comunidad como buenos cristianos y honrados ciudadanos. Nuestros valores nos identifican:
• Fe con alegría
• Honestidad